Resultados de compatibilidad entre:

 

Escorpio (hombre) y Sagitario (hombre)

 

Amor

Imprimir Enviar Añadir a Favoritos Aumentar Texto Reducir Texto
En estos signos, el amor deja paso a la pasión, y muchas de las veces a la pasión desenfrenada. Si bien pueden convivir fácilmente, han de tener mucho cuidado en controlar las reacciones violentas de uno y otro signo. Ambos quieren dominar, salirse con la suya, tener bajo su control a la persona con la que conviven, o las personas de su entorno; por lo tanto han de tener muy presentes estas características para poder compaginar en sus vidas todas sus virtudes, como son: la lealtad, la justicia, la decisión, la libertad, el interés por el misterio, la veracidad, la fidelidad y la entrega desinteresada. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.

Sexo

Intiman con mucha pasión. Pueden llegar a la violencia sexual si no llegan a controlarse. La mayoría de las veces, las primeras incursiones en la cama, suelen acabar en el desorden total y en el agotamiento de ambos.

Amistad

Si la amistad a coronado sus vidas, pueden desafiar a todo lo que se les presente, incluso las mayores pruebas. Se son fieles por naturaleza, ya que son muy semejantes en sus aficiones, y si además tienen los mismos gustos, será muy difícil separarlos. Ellos se sienten comprometidos de por vida si perciben en el compañero, que cuando hay alguna dificultad, la otra persona está presente. En el trabajo aplican su arrojo y su voluntariado, si ven que se les trata adecuadamente.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook