Horóscopo Occidental
COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS

Resultados de compatibilidad entre:

 

Escorpio (mujer) y Tauro (mujer)

 

Amor

Imprimir Enviar Añadir a Favoritos Aumentar Texto Reducir Texto
Estos signos si bien aparecen opuestos en la Carta Astral y verdaderamente lo son, canalizando energías tan diferentes como puedan ser el amor y la guerra, no por ello implica un rechazo o una falta de compenetración en cualquier campo de actividad. Es precisamente en el amor donde más se percibe la completura de ambas, ya que representan el ideal por el cual todos los seres humanos se han de unir. Si así lo indican otros elementos de la Carta, son los signos que más se avienen a estar juntos. La dulzura y el arrojo, la paciencia y la exasperación, la fidelidad y la lealtad, la pasión y la fogosidad son sus características predominantes. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.

Sexo

Presentan una atracción casi a primera vista, tornándose más enérgica cuando comparten intimidades. Tauro se ve excitada en su presencia aun a pesar de que los cánones de belleza que ella se halla establecido, no concuerden con la chica Escorpio que tiene delante. Igualmente para Escorpio, la presencia de Tauro la motiva, aumentando el campo magnético y envolviéndola en su aura benéfica. Suelen llegar ambas a los dos extremos del amor, tanto en el ámbito ideal, como abrupto y pasional, no permitiendo que el alejamiento por cualquier motivo, haga enfriar la relación.

Amistad

Suelen estar muy bien juntas, en armonía, en concordia; se estimulan mutuamente en cualquier campo, predominando de forma natural, el lado afectuoso y emotivo. En el trabajo se entienden a la perfección porque siempre permanece ese hálito invisible que las mantiene juntas. Pueden dirigir grandes proyectos si vuelcan todo su amor y voluntad en esa actividad concreta.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook