Resultados de compatibilidad entre:

 

Sagitario (hombre) y Virgo (mujer)

 

Amor

Imprimir Enviar Añadir a Favoritos Aumentar Texto Reducir Texto
Las relaciones entre ambos puede que sean en un primer momento alegres y joviales, con una tendencia a los viajes y a disfrutar del momento. Pero a medida que transcurra el tiempo verán que hay algo que está fuera de sintonía, como si descubrieran la necesidad de que debe de haber algo más en las relaciones para que estas perduren. Si bien los planetas de ambos signos de por sí son benéficos, no así la forma en cómo plasman su naturaleza, ya que el uno es dependiente y metódico y el otro independiente, además de otros rasgos contradictorios que dificultarían la unión. Lo más seguro es que fuera Sagitario la que facilitara el alejamiento. Por las características generales de los elementos en ambos, tierra de Virgo y fuego de Sagitario, les resultaría complicada la convivencia.

Sexo

En el sexo se compenetran bien, aunque sería difícil mantener quieta por un momento a Sagitario. Su naturalidad y espontaneidad darían qué pensar a un Virgo no dado a los exhibicionismos.

Amistad

En este terreno si bien pueden estar juntos y disfrutar de la vida, es muy poco frecuente que en el ámbito laboral concuerden y trabajen al unísono.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook
 
Comentarios