Resultados de compatibilidad entre:

 

Sagitario (mujer) y Piscis (hombre)

 

Amor

Imprimir Enviar Añadir a Favoritos Aumentar Texto Reducir Texto
Los elementos de fuego y agua, como son Sagitario y Piscis, son muy contrapuestos y de convivencia controvertida, inhibidora y frustrante. La posibilidad de que ambos elementos se armonicen pasa, la mayoría de las veces, por separaciones momentáneas ya sea esta por circunstancias laborales, académicas, etc. Si bien existe un 70% de que las compatibilidades entre ambos sea contraproducente, tenemos un 30% de posibilidades de que haya un lazo muy estrecho y afectuoso entre los dos signos; si bien esta posibilidad está abocada a un estudio pormenorizado de compatibilidades que se analiza en la Carta Astral de ambas personas. En este caso el elemento femenino de Sagitario daría más solidez a la unión, debido a su naturaleza protectora y maternal.

Sexo

Debido a la delicada síntesis de estos elementos, cabría esperar relaciones muy esporádicas y con algunos contratiempos que acarrearían a corto plazo una separación o ruptura de la unión. Son signos que se sienten amenazados uno de otro cuando están juntos.

Amistad

No suelen compaginar estrechamente y siempre surgen problemas en el ámbito laboral cuando ambos están cerca, o en estrecha colaboración. Es preferible separarlos antes de que provoquen algún malentendido que acarree un mal mayor.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook
 
Comentarios