Horóscopo Occidental
COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS

Resultados de compatibilidad entre:

 

Virgo (hombre) y Virgo (mujer)

 

Amor

Imprimir Enviar Añadir a Favoritos Aumentar Texto Reducir Texto
En estos dos signos es donde más vamos a percibir la cristalización de las energías de la naturaleza terrestre, que guiaran a estas dos personas por un estrecho margen, sin mayores trastornos para su vida que los que surjan cotidianamente. Al ser ambos del elemento tierra y gobernados por el planeta Mercurio, su vida sentimental, si bien puede estar llena de afecto, ternura y conocimiento, será muy difícil de que ambos puedan trascender la cota afectiva, por el simple hecho de que al ser muy similares entre sí, su vida trascurra de monotonía en monotonía. Por lo general, estos dos signos, sienten la necesidad de expandir todo lo que les rodea en el ámbito intelectual, material y su círculo está estrechamente circunscrito en el ámbito laboral y familiar.

Sexo

El sexo entre ambos signos aporta ciertas desavenencias, ya que serían uno del otro el espejo en el cual se reflejan. Si bien en un primer momento habría una dulce unión, con el tiempo esta ternura o afecto se tornaría rutinaria, indiferente y simple.

Amistad

En el terreno amistoso tendrían mayores posibilidades por la similitud entre ambos, y su disposición a realizar actividades en conjunto. Si ambos están trabajando juntos, pueden llegar a expandir el negocio, la empresa, o cualquier actividad que realicen. Son muy persistentes, voluntariosos, minuciosos y con un concepto de la posesión muy acrecentado. Virgo siempre ofrece confianza, resultados prácticos, efectividad y temperancia.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook