Horóscopo de Nostradamus
HORÓSCOPO DE NOSTRADAMUS
 

Capricornio

(22 de Diciembre a 20 de Enero)

Sobre los Capricornio

Los Capricornio eran uno de los signos más apreciados por Nostradamus. El profeta valoraba por encima de todo la lealtad y la perseverancia en el trabajo, cualidades que van intrínsecamente unidas a estas personas. Cuando un Capricornio se involucra en un proyecto, sea propio o ajeno, nunca abandona hasta que está terminado con éxito. En este sentido, su carácter extrovertido les hace congeniar con casi cualquier otro signo.

Nostradamus también dejó constancia del sentido del humor de los Capricornio, ya que siempre están bromeando y les encanta contar chistes. Pero lo mejor de todo es que son capaces de separar muy bien los momentos de relax de los de trabajo.

De todas formas, por los escritos que dejó Nostradamus, es posible que hubiera otro aspecto que impresionara especialmente al profeta: su capacidad para predecir el futuro. Eran, por decirlo así, su competencia directa (él era Sagitario). Los Capricornio tienen ese sexto sentido que les aventura a afirmar hechos que todavía no se han producido, pero que seguramente acabarán teniendo lugar.

Finalmente, a nivel sentimental, Nostradamus define a los Capricornio como personas a las que les cuesta mantener relaciones estables pero, una vez que consiguen una, la defienden con uñas y dientes, sobre todo si ya han tenido hijos. Cuando comparten su corazón con otra persona, se dedicarán a ella en cuerpo y alma y no dejarán que nada ni nadie se interponga entre ambos.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook