Horóscopo Infantil
HORÓSCOPO INFANTIL

Aries

(21 de Marzo a 20 de Abril)

Rasgos Principales

Su cuerpo físico será fuerte al igual que su voz, de este modo podrá mover objetos pesados con facilidad.
Comenzará a caminar y hablar muy pronto ya que su intensa energía y su gran curiosidad lo impulsarán a la acción, motivo por el cual no se le podrá perder nunca de vista ya que le atrae todo lo prohibido.
Aunque sufra pequeños accidentes esto no le hará aprender lo que es el peligro, por ese motivo es muy probable que vuelva a sufrirlos.
Los pequeños Aries tienen mucho orgullo y necesitarán que todo el mundo admire lo que hacen, por este motivo siempre querrán demostraciones de cariño constantes.

No es un niño rencoroso y siempre está dispuesto a perdonar, aunque sus estallidos de mal genio pueden llegar a asustar a los adultos.

Posee una naturaleza competitiva, rasgo que le ayudará a dominar en el grupo de amigos y convertirse en líder.

La impaciencia es otra de sus características, hasta tal punto que es conveniente esconder muy bien sus regalos, ya que tratará de encontrarlos antes de tiempo.

Se le deberá enseñar bien el valor del dinero, ya que tenderá a malgastar. Y es conveniente introducirlo pronto al deporte ya que de esta manera podrá quemar su gran energía.

Positivos: Vivo, dinámico y decidido. Es franco, leal, valiente y emprendedor. Un verdadero amigo. Posee una gran capacidad de inventar cosas nuevas y madera de líder.

Negativos: Es demasiado impulsivo, a veces cabezota, y quiere ir demasiado deprisa en lo que hace.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook
 
Comentarios