Horóscopo Infantil
HORÓSCOPO INFANTIL

Cáncer

(21 de Junio a 22 de Julio)

Rasgos Principales

La sensibilidad será uno de los rasgos característicos del niño cáncer. Los cambios de humor (podrá llorar varias veces en el mismo día) serán constantes, además será muy impresionable e incluso bastante asustadizo, por lo que no le gustará nada la oscuridad.

Le gusta recibir mucho cariño, y en consecuencia también lo dará. Desarrollará una faceta protectora de todo aquello que cree que debe cuidar, como por ejemplo animalitos a los que otorgará gran atención.

Aunque su parte sensible esté a flor de piel eso no significa que se deje llevar por nada ni por nadie, ya que de un modo paralelo también desarrollará una personalidad independiente e individual, incluso puede llegar a ser un poco malcriado.

Este individualismo juntamente con la gran imaginación que posee puede derivar en amigos imaginarios con los que compartir sus juegos.

El contacto con la naturaleza le hará mucho bien, por ese motivo estaría bien que aprendiera a cultivar y a aprender a tener una planta a su cuidado, ya que eso le llenará.

Aunque siempre mostrará un muy buen humor que contagiará a los demás, no debemos asustarnos cuando manifieste enfado, ya que seguro que se le pasa enseguida.

Siempre establecerán mucho apego tanto con sus juguetes favoritos como con todo aquello que realmente le importe como su familia, sus amigos etc.

El ámbito afectivo marcará mucho su personalidad ya que si tiene ese aspecto saciado le desaparecerán las inseguridades y crecerá autoridad, sin miedos y se convertirá en líder, especialmente en su hogar.

Los sentimientos que desarrolle en la niñez los conservará a medida que vaya creciendo.

Positivos: Es muy cariñoso, atento y disciplinado. Un niño perfecto para convertirse en un amigo íntimo.

Negativos: Puede que sea un poco perezoso, a veces también puede ser temeroso y emotivo. En cuanto se le dice una palabra más alta que otra, salta.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook
 
Comentarios