Horóscopo Infantil
HORÓSCOPO INFANTIL

Cáncer

(21 de Junio a 22 de Julio)

Educación

Será un niño bastante enmadrado, motivo por el cual será muy importante la influencia afectiva que reciba en casa durante los primeros años. Durante su infancia y adolescencia mostrará una gran dependencia respecto sus padres y hermanos.
Los conocimientos que vaya adquiriendo desde bebé le quedarán marcados a fuego durante su crecimiento por este motivo es recomendable que los padres conserven en su cuarto sus posesiones de infancia en las que el niño haya depositado un cierto valor sentimental. Su gran sensibilidad le puede provocar timidez para con los demás, por lo que no se le debe forzar a relacionarse con quien él no desee. Esta misma sensibilidad es la que puede hacer que cada maltrato que recibe quede grabado en su mente de tal manera que se puedan producir traumas futuros. Por este motivo es recomendable que los padres no discutan delante de él porque puede ser que se sienta responsable de la disputa.

Es muy importante que se le dé amor y afecto, porque la ausencia de éstos podría provocar que en su adultez se volviera solitario.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook