Horóscopo Infantil
HORÓSCOPO INFANTIL

Capricornio

(22 de Diciembre a 20 de Enero)

Rasgos Principales

Desde muy pequeño el niño capricornio mostrará profundos matices de madurez. Sus gustos serán muy definidos, por ese motivo será muy decidido, y prácticamente nunca se le verá dudar. Empleará su energía para expresarse y siempre intentará lograr sus objetivos.

Las rutinas marcaran su vida, por este motivo serán organizados, por ejemplo con sus juguetes, incluso pueden llegar a desconcertarse si no encuentran cada cosa en su sitio. La regularidad también imperará en su horario, por esos será fácil establecer una rutina alimentaria.

Aunque sus amigos serán reducidos los cuidará y los considerará como tales, abriéndose a pocos niños, pero mucho a unos elegidos. Les gustará estar en casa, será inteligente y romántico aunque no siempre le será fácil expresarlo.

No tendrá problemas en la escuela, será estudioso y cumplidor con sus deberes, hecho que le permitirá aprender con rapidez. Su gran capacidad de concentración también le ayudará en sus estudios.

Su timidez le impedirá realizar actividades en público. Aún así, tiene un gran sentimiento de protección y siempre se ocupará de los demás, en los primeros años le gustará hacer de padre y madre de los animales o juguetes y se tomará muy en serio sus responsabilidades.

Se le darán muy bien las ciencias y todo lo que tenga que ver con ellas, como por ejemplo la informática. Se sentirá atraído por el mundo de los adultos por lo que no es extraño que más de una vez trate de imitarlo. Será una manera de desarrollar su sentimiento de independencia.

Positivos: Es muy organizado, firme y logrará aquello que se proponga. Maduro. Un verdadero amigo.

Negativos: A veces puede mostrarse demasiado tozudo puesto que siempre cree estar en poder de la verdad.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook
 
Comentarios