Horóscopo Infantil
HORÓSCOPO INFANTIL

Tauro

(21 de Abril a 20 de Mayo)

Rasgos Principales

Al ser muy cariñoso y dulce, le gustará que le tengan siempre en brazos, y recibir toda clase de mimos y caricias.

Será muy calmado y no tendrá demasiados momentos de explosión. Su carácter sereno hará que no quiera ser nunca el centro de atención, por este motivo se le induce a realizar algo en público es muy probable que no lo haga y se quede mudo y parado ante la situación.

En cuanto a la alimentación los niños Tauro comen de todo, pero se sentirán muy atraídos por los dulces, hecho que provocará que ganen peso con facilidad.

Es un niño muy testarudo, nada hará que cambie de idea ni opinión.

Una de sus virtudes reside en el arte, pues demostrará un gran talento, por ese motivo es bueno que se le estimule en ese aspecto, enseñándole distintas disciplinas para que encuentre la que más le guste.

El niño Tauro será muy trabajador, y aunque tal vez no sea muy avispado, su constancia, esfuerzo y su buena memoria le ayudarán a verse recompensado.

Será bastante asustadizo, así que mejor aparcar los cuentos de monstruos y brujas. Otra de las cosas que no le gusta es la oscuridad.

Su imaginación será romántica y si se le educa con mucho cariño, el niño Tauro lo devolverá del mismo modo en su edad adulta.

Positivos: Es constante, tenaz, paciente y sensible. En él siempre se encontrará un fiel amigo. Posee dones para el arte, como la música y la danza.

Negativos: A veces, es demasiado terco y frenético. Alto sentido de la posesión.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook
 
Comentarios