Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2009

Acuario

(21 de Enero a 19 de Febrero)

Salud

 

De forma general, los astros presentes en tu signo durante todo el 2009 deberían tener un impacto favorable sobre tu salud, aportándote aún más energía de la que sueles valerte de costumbre. Como consecuencia, tu equilibrio entre mente y cuerpo será bueno, lo que resulta positivo, si bien deberías tener en cuenta que Urano en tu signo, tu planeta regente, en la primera mitad del año puede llevarte a ciertos estados intensos de nerviosismo o excitación, tal vez los mismos síntomas que experimentarías con el estrés.

 

Esto podría deberse a los numerosos cambios que podrían presentarse en todos los planos de tu vida que, aunque sean mayoritariamente buenos, también podrían generarte tensión por lo que representan de inesperado y desconocido. Por ello, aunque no sea nada grave, deberías poner alguna actividad en tu vida que te permita liberar de forma positiva esa tensión que tenderás a acumular pues, si no lo haces, corres el riesgo de somatizar esta tensión, dando lugar a alguna afección física (tal vez dolores de cabeza o estomacales). Aprender a relajarte, mediante alguna sesión suave de masaje o incluso un paseo por el campo, puede ser beneficioso para ti a corto y largo plazo.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook
 
Comentarios

katyta

 10

0

0

14/01/2010 20:29:37

q es super buena y me encanta esta pagina esta de lujo

managran

 11

1

0

09/12/2009 16:24:54

si es una pagin muy buena

mijitica

 11

5

2

25/03/2009 11:42:43

Buenos dias, soy fanatica a los horoscopos y a esta pagina espero que todo el que entre en esta pagina les guste y se sientan conforme como lo estoy yo.