Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2009

Géminis

(21 de Mayo a 20 de Junio)

Dinero

 

En la primera mitad del año 2009, si tu ascendente es Acuario, estarás de enhorabuena, pues el beneficioso Júpiter te garantiza un año de prosperidad monetaria.

 

En general, tu economía será buena, aunque tal vez tengas ciertos problemas a la hora de controlar tus gastos. Te inclinarás por el derroche indiscriminado, aunque por poco tiempo, pues rápidamente deberías dominar tus impulsos y, de paso, la situación hacia el desequilibrio económico.

 

En la segunda mitad del año, puede venirte un golpe de suerte que te aportará beneficios. Podrían ser el resultado de unas transacciones realizadas mucho tiempo atrás y que tal vez habías olvidado. Hacia finales del año, tu horizonte financiero debería presentarse muy estable, con riesgos mínimos de gastos inútiles o de desagradables improvistos.

 

Podría ser un momento favorable para emprender algún nuevo proyecto pues, a diferencia de lo que ocurría durante los primeros nueve meses del año, debería ser un final de año 2009 sin grandes sobresaltos a nivel financiero, con una estabilidad y equilibrio que podrían favorecer el desarrollo favorable de cualquier asunto relacionado con las finanzas.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook