Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2009

Géminis

(21 de Mayo a 20 de Junio)

Salud

 

Tu salud podría ser regular, en la primera mitad del año, si tenemos en cuenta que podrías sufrir ciertas tensiones amorosas que repercutirán en tu estado emocional. Y sabemos que los estados emocionales pueden tener influencia sobre los estados físicos de las personas.

 

Si eres feliz, te sentirás feliz y tu cuerpo funcionará a pleno rendimiento pero, por el contrario, si te sientes triste, tu cuerpo puede reaccionar con abatimiento y cansancio. Además, Plutón y Saturno podrían incrementar tu tendencia a la inestabilidad emocional (sobre todo si tus ascendentes son Capricornio o Virgo) y a la ansiedad.

 

Afortunadamente, estos estados emocionales adversos pueden ser resueltos si empiezas a tomarte las cosas con más calma y aprendes a canalizar toda tu frustración hacia fines productivos, como por ejemplo algún deporte al aire libre gracias al cual puedas liberar todas tus tensiones. Parece obvio, parece sencillo pero, ¿por qué no lo pruebas? Las actividades físicas podrían relajar tu mente y darte un respiro en ese sentido.

 

A partir del verano, se prevé que vuelvas a recuperar todo tu dinamismo gracias al planeta Marte de paso por tu signo (en julio y agosto), lo que influirá positivamente en tu optimismo y vitalidad. Después de todo, al fin recobrarás tu equilibrio vital. Dejarás atrás tu nerviosismo y tu ansiedad, volverás a sentirte seguro de ti mismo y de tus posibilidades. Como consejo y moraleja, notar que la energía de cada uno no es un bien inagotable. Hay que saber reservarla y utilizarla a fines de provecho.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook