Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2009

Géminis

(21 de Mayo a 20 de Junio)

Trabajo

 

Antes del verano, tu planeta regente Mercurio de tránsito por tu signo (en mayo y junio) debería aportarte grandes satisfacciones en el terreno laboral al favorecer tus capacidades para la comunicación y, en general, las relaciones positivas con tu entorno.

 

Hablarás alto y claro, y te harás entender. Incluso tus ideas podrían calar más hondo que en otras ocasiones, pues te expresarás de forma tan objetiva y clara, con unos argumentos tan acertados, que todos coincidirán en seguirte. Además, te mostrarás más reflexivo a la hora de enfrentarte a tus retos profesionales, menos impulsivo y temerario como te muestras en ocasiones, dejando de lado tus pulsiones y actuando con cabeza.

 

Como nota negativa, decir que, durante los últimos meses del año, este estado profesional favorable podría abandonarte y deberás lidiar con los elementos externos, a veces perniciosos, poniendo sobre el tapete todos tus recursos y habilidades. Además, la influencia de Saturno (que deberías notar con fuerza si tienes tu ascendente en Virgo)  podría obstaculizar tu buena capacidad para anticiparte a los acontecimientos, por lo que no jugarás con esa baza a la hora de enfrentarte a cualquier desafío laboral. Deberás trazar una estrategia que te permita tener una perspectiva más amplia de lo que acontece en tu vida profesional en general, lo que a su vez podría permitirte cubrirte las espaldas, por así decirlo, a largo plazo.

 

Es difícil, pero con tus cualidades y el empujoncito de ciertos influjos planetarios benéficos, podrías conseguirlo. Para terminar este apartado con buen sabor de boca, destacamos que, en los dos últimos meses del año, podría venirte una grata sorpresa de la mano de Júpiter, lo cual será más probable si tienes tu ascendente en el signo de Acuario.a.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook