Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2010

Aries

(21 de Marzo a 20 de Abril)

Amor

Tu vida amorosa será muy beneficiada por la influencia de Venus que te hará sentir mas animado, contando con la posibilidad de encontrarte con una persona en el momento menos esperado, quien cambiará el rumbo de tu vida, formalizando una relación que puede llegar hasta el matrimonio. Solo será necesario que desarrolles la paciencia y la tolerancia, fundamentales para los intrépidos e impacientes arianos.

Es necesario que estés abierto para recibir el amor que ha de llegar en el comienzo de este año. Si tienes una pareja estable tendrás la posibilidad de formalizarla y comenzar a pensar en la posibilidad de tener un hijo, ya que los momentos que se te avecinan son muy felices.

Es importante que aproveches la primera parte del año para disfrutar del amor, porque la influencia de Mercurio te ayudará a comunicarte mejor. Ya al final del año las relaciones estarán inundadas de ternura y sensualidad, pero la influencia de Plutón te traerá un poco de perturbaciones que serán superadas poco a poco.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook