Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2010

Aries

(21 de Marzo a 20 de Abril)

Dinero

El aumento de trabajo y los éxitos en los emprendimientos y proyectos personales te auguran una muy buena entrada de dinero que te permitirá cambiar tu estilo de vida. Es muy importante que seas prudente a la hora de invertir, ya que renovar los bienes materiales no necesariamente implica, que se derroche en cosas innecesarias. Deberás aprender a escuchar la opinion de gente especializada a la hora de invertir en una casa, en un automóvil, o en cualquier otro bien, para no perder el dinero que has ganado con tu esfuerzo.

Si bien, por influencia de Plutón, tendrás la oportunidad de aumentar las ganancias, será muy importante que comiences a controlar tus gastos y comiences a ahorrar para afrontar cualquier contratiempo económico.

Aunque a lo largo de este año tus finanzas no sufrirán altibajos, debes mantenerte constantemente activo para continuar progresando económicamente. No te detengas por nada, todo está a tu favor, solo debes aprovechar la oportunidad que te dan los astros durante este año.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook