Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2010

Aries

(21 de Marzo a 20 de Abril)

Salud

Los grandes emprendimientos laborales te provocarán momentos de estrés que pueden afectar tu salud, no será nada grave si le dedicas tiempo al descanso y a la relajación. Es importante que no te sobreexijas, porque a pesar de contar con una gran fuerza física, tu cuerpo se resentirá.

La presencia de Saturno puede traerte algunos trastornos a mediados de año, pero pronto la acción benéfica de Plutón te traerá el alivio. Es importante que comiences a realizar una vida ordenada, dándole importancia a la alimentación sana y nutritiva, que evitará posibles trastornos estomacales y hepáticos, y te otorgará las fuerzas necesarias para continuar.

Recuperar el optimismo y la calma te ayudará a paliar esos dolores de espalda y reumáticos que te pueden estar perturbando, sobre todo durante la época invernal. Es necesario que te cuides de las enfermedades virales que pueden afectar tus vías respiratorias. Recuerda que si tomas las precauciones necesarias, tu salud no se verá afectada a lo largo de este año.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook