Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2010

Capricornio

(22 de Diciembre a 20 de Enero)

Dinero

Los primeros meses del año son los mejores en el terreno económico, gracias a las buenas posiciones astrales que te darán la claridad suficiente para dedicarte a organizar tu economía. Este periodo será muy favorable para aumentar tus ingresos. No te detengas y solicita ese aumento  de sueldo que te mereces y que aún no te has animado a pedir.

Aprovecha estos buenos momentos para disfrutar del equilibrio financiero. Será también un muy buen momento para evitar gastos superfluos y para comenzar a ahorrar aunque esto requiera algunos sacrificios. Será muy bueno para tu futuro porque podrás sortear cualquier inconveniente que se te presente y podrás realizar ese viaje tan ansiado.

Algunos préstamos familiares te ayudarán a llevar a cabo esas inversiones que te darán buenos réditos. Cuidado con desviarte del camino, no te dejes tentar con inversiones poco reales, un cambio de planes apresurado puede llevarte al fracaso. Tus esfuerzos serán muy bien recompensados, solo debes ser paciente y organizado.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook
 
Comentarios

Melba

 20

0

0

29/05/2010 21:48:36

Tengo como un mes de no recibir mi horoscopo diario no se que pasa asi mismo me sucedio hace 2 meses atras, me gustaria saber que pasa? espero sus comentarios o es que ya no estoy incluida en los envios diarios. saludos