Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2011

Acuario

(21 de Enero a 19 de Febrero)

Dinero

Iniciarán este año 2011, con un marcada problemática económica, por la que deberán evaluar muy bien todas las inversiones y salidas de dinero que se han realizado hasta el momento.

 

Será necesario empezar a restringir los gastos, evitando la inversión en cosas innecesarias o cosas que se pueden dejar para otro momento, porque de no ser así su presupuesto se verá muy resentido y les costará mucho recuperarse.

 

Ante la situación comprometida en el ámbito económico tendrán que poner en funcionamiento toda su capacidad organizativa, ya que deberán poner en orden el negocio y las cuentas, para ello es necesario que comiencen a descartar los proyectos que no han tenido réditos hasta el momento, para dar lugar a nuevas inversiones que serán más beneficiosas para la economía familiar.

 

La ayuda económica de un familiar directo o de un amigo que no veían desde hace tiempo, los ayudará a sobrellevar esta situación, no deberán dudar a la hora de aceptar esta colaboración, ya que podrán devolver todo aquello que se les ha prestado.

 

Es necesario que aprovechen los negocios o trabajos que se pueden presentar y que pueden llegar a ser muy rentables, estos pueden venir de la persona que menos esperaban.

 

Tendrán la oportunidad de conocer gente nueva dentro de un círculo social distinto, con la que podrán realizar negocios que los hará prosperar económicamente.

 

Durante el tercer trimestre de este año vivirán momentos de confusión que les impedirá tomar ciertas decisiones, esto será por la influencia de Neptuno que llegará para complicar un poco, ciertos asuntos en este terreno. No deberán desesperarse, porque luego se pondrá en marcha la acción de Saturno, quien se activará de tal modo que los ayudará a enderezar y poner todas las cosas en su lugar.

 

A partir de esta influencia será conveniente empezar a ponerse en marcha para darle una orientar a la situación económica.

 

Tendrán muy buenas oportunidades, ya que su mente estará mucho más clara para dirigirse a nuevos negocios o empezar a desarrollar esos proyectos que han dejado pendiente y que pueden, en estos momentos, ofrecerles resultados muy positivos.

 

La búsqueda de nuevos ingresos o ingresos extras los llevará a buscar todo tipo de vías, éstas pueden llegar a ser insospechadas, incluso pueden ser a través del azar.

 

Deberán aprovechar su sexto sentido, que estará en alza gracias a los movimientos planetarios que se darán justo en ese signo. Tendrán la oportunidad de descubrir números y coincidencias que los pueden conducir directamente hacia el dinero, solo deberán manejarse con prudencia para aprovechar cada una de las oportunidades que el destino les ofrecerá.

 

Deberán estar muy atentos, porque actividades que tengan mucho contacto con la gente, podría ser una actividad cultural, podrán también, ofrecerles muy buenas ganancias

 

La gran capacidad desarrollada durante este período se traducirá a nivel económico, por lo que verán muy acrecentadas sus ganancias, solo será necesario que sepa invertirlas muy bien. La adquisición de bienes inmuebles puede ser una muy buena opción para mejorar su nivel económico.

 

Recibirán grandes reconocimientos económicos, los juicios por herencia que se han realizado tiempo atrás pueden tener un saldo muy positivo a su favor, lo que les otorgará grandes dividendos.

 

Recién en esta etapa las buenas inversiones realizadas durante el año, comenzarán a verse reflejadas en la economía del hogar. La oportunidad de realizar unas pequeñas vacaciones o un viaje corto les ofrecerá la posibilidad de descansar y de conectarse con gente que vive en el exterior con la cual podrán realizar buenas inversiones o dar un nuevo rumbo al trabajo, con lo que podrán mejorar su estilo de vida.

 

Deberán aprovechar el uso de la razón para preparar el terreno para el futuro, en todo este proceso deberán esencialmente dejar de lado todo tipo de gastos superficiales.

 

Hacia finales de año los proyectos comenzarán a avivarse y podrán tener muy buenas ganancias y esto les permitirá ahorrar para solventar cualquier inconveniente que se pueda presentar.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook