Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2011

Acuario

(21 de Enero a 19 de Febrero)

Trabajo

Este año comenzará y seguirá muy agitado en este ámbito, así como también, serán muchas las posibilidades de acrecentar los conocimientos y de transformar muchas de las relaciones laborales que les proporcionarán muchos beneficios con el correr del tiempo.

 

En este ámbito, si bien todo se encaminará por parámetros normales deberán estar muy atentos, ya que alguien les traerá una propuesta de trabajo que puede ser muy turbia. Es necesario que se detengan a analizar muy bien las cosas antes de aceptar cualquier propuesta, por más valiosa que parezca.

 

Durante el mes de marzo pueden surgir algunos conflictos laborales, sobre todo con los que pueden ser socios o compañeros de trabajo. Deberán pedir o aceptar el consejo de sus pares, al igual que desarrollar la creatividad para ascender en este ámbito y superar cualquier tipo de obstáculos que puedan presentarse.

 

Algunas situaciones laborales pueden traer ciertos inconvenientes, será importante que son se precipiten a la hora de tomar la decisión de cambiar de trabajo o de emprender algún proyecto nuevo.

 

A partir de la segunda quincena de mayo y durante el mes de septiembre Saturno deja de manifestar sus hostilidades, abriendo un nuevo tiempo para los negocios. Será una muy buena etapa para emprender cualquier tipo de proyecto, si trabajan de manera independiente.

 

Aquellos que poseen una pequeña empresa o negocio tendrán la oportunidad de hacerla crecer. Contarán con una marcada diplomacia que los ayudará a establecer muy buenos contactos, así como también tendrán la oportunidad de relacionarse de un modo sereno y conciliador con todos los colegas.

 

Se podría decir que entran en el final de una etapa donde después de analizar todas las circunstancias deberán tomar determinadas decisiones laborales para comenzar a poner un poco de orden de modo tal, que todos aquellos que estén con un trabajo estable, comenzarán a sentirse mucho más cómodo y comenzarán a desarrollarse más creativamente.

 

Los que los que hasta el momento han estado a disgusto, soportando un determinado trabajo, contarán con la firmeza para darlo por finalizado y se entregarán plenamente al cambio.

 

La posibilidad de realizar algún viaje, les ofrecerá la oportunidad de conocer gente con propuestas para trabajar en el exterior, será buena posibilidad para todos aquellos que aún están sin trabajo.

 

La renovación de las energías los conducirá a ser mucho más productivos, por lo que tendrán grandes posibilidades de trabajo, los que están en relación de dependencia tendrán la oportunidad de escalar dentro del medio en el que se desenvuelven, mientras que los que aún están sin trabajo se conectarán con personas dentro de un círculo social, con muy buenas propuestas laborales, solo será cuestión de analizarlas muy bien para comenzar una nueva etapa que les otorgará numerosas satisfacciones

 

Sufrirán una gran necesidad de conectarse con su entorno y esto los conducirá a tener ciertas complicaciones con superiores y con compañeros de trabajo, deberán evitar los excesos.

 

Tendrán que concientizarse que solo la buena voluntad y la determinación les permitirá superar todo tipo de inconvenientes.

 

El enorme grado de confianza con la que contarán los conducirá a desarrollarse en nuevas actividades. La voluntad y la confianza puesta en todas las actividades los hará merecedores de elogios, y reconocimientos de los pares y jefes.

 

Ya en los últimos meses del año será muy importante el trabajo en equipo, porque solo en este tipo de trabajo es en el que obtendrán mayores reconocimientos y con esto se les abrirá el camino para ascender a un mejor puesto.

 

Las cuestiones laborales seguirán progresando paulatinamente de modo tal, que continuarán siendo reconocidos dentro de todas las esferas laborales. Todos los reconocimientos los conducirán a alcanzar nuevas metas, de modo tal que podrán ampliar los objetivos.

 

Las novedades laborales se darán de modo constante y serán muy positivas.

 

Las grandes exigencias a las que han sido sometidos desde hace tiempo comenzarán a darles un respiro, será necesario comenzar a realizar un balance para ver claramente lo positivo de este 2011.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook