Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2011

Capricornio

(22 de Diciembre a 20 de Enero)

Dinero

El planeta Júpiter les traerá a estos nativos, la consolidación económica.

 

Los temas económicos serán bastante intermitentes durante todo este año. Aún en las situaciones más complicadas tendrán la oportunidad de recibir algún dinero extra que les caerá de sorpresa.

 

El presupuesto familiar se mantendrá estable durante el primer trimestre del año, siempre que lleven una muy buena planificación de los ingresos.

 

Podrán plantearse la posibilidad de realizar actividades extras que les podrán incrementar la economía. Durante el mes de febrero, les aparecerá una muy buena idea que será apoyada imprevistamente, por alguien con quien jamás hubieran contado, esto les ayudará a salir de las presiones económicas inmediatas.

 

Los gastos del año o del mes anterior, todavía estarán repercutiendo en la economía, por lo que deberán controlar muy bien los gastos, aunque en varias oportunidades se los acuse de miserables. También aparecerán viejas multas que deberán ser saldadas para evitar pagar altos intereses.

 

Tendrán que cuidar los gastos a partir del mes de abril, ya que habrá una tendencia a un gasto excesivo en cosas que no serán imprescindibles.

 

Mayo los encontrará más agobiados que nunca con respecto al dinero, y se complicarán las cosas para aquellos que quieran conseguir préstamos. Los que trabajan en relación de dependencia correrán la misma suerte, ya que no tendrán posibilidades de percibir adelantos de la empresa a la cual pertenecen.

 

Hacia finales del segundo trimestre aparecerá la posibilidad de alguna inversión o especulación, pero deberán tener mucho cuidado, ya que puede no ser totalmente clara.

 

Deberán llevar muy bien los contenidos y asesorarse con gente especializada, ya que puede ser un negocio fraudulento que les acarreará numerosos inconvenientes en un futuro no muy lejano.

 

Las entradas de dinero, a partir del tercer trimestre, comenzarán a provenir de las fuentes menos esperadas, lo que les hará escalar una muy buena posición financiera.

 

Será un muy buen período para la especulación o para los juegos de azar, ya que pueden obtener muy buenos beneficios.

 

Deberán estar más atentos que nunca, ya que si bien habrá entrada de dinero también, aumentarán los gastos. Comenzarán a ver que la cuenta bancaria ha descendido notablemente por causa de las vacaciones, gasto de ropa o diversiones, que habrán disfrutado en su momento pero que después los hará sentir muy culpables, cosa que se traducirá en su estado de ánimo.

 

A partir del mes de septiembre, comenzarán a aumentar nuevamente los ingresos de dinero. Estos provendrán no solo del trabajo que han mantenido hasta ahora, sino también, de otros medios profesionales o ciertas asociaciones que han realizado paralelamente.

 

Ciertas deudas atrasadas serán pagadas a mediado de mes, lo que les permitirá darse algunos gustos que han estado relegando.

 

Ya entrando en el último trimestre del año, deberán estar muy atentos, ya que el dinero que ha entrado con tanta facilidad puede estar en riesgo, porque estarán tentados a realizar emprendimientos arriesgados. Deberán evaluar muy bien cualquier propuesta, porque puede no ser lo que parece, con lo que pondrán en riesgo la futura economía.

 

Se seguirán sorprendiendo durante todo este período, del aumento de la cuenta bancaria, lo que les comenzará a dar un respiro, pero deberán estar precavidos porque tendrán tendencia a adquirir cosas que nos les darán demasiado provecho.

 

Tendrán la oportunidad de cambiar de casa, y aunque en algún momento se llenarán de dudas por lo que implica un traslado, deberán decidir rápidamente, ya que no contarán con mucho tiempo.

 

Hacia finales de año, aumentarán notablemente sus riquezas producto de los esfuerzos realizados. Los emprendimientos que se llevarán a cabo durante el mes de diciembre los beneficiará mucho económicamente, lo que les dará la oportunidad de cambiar radicalmente el estilo de vida.

 

Podrán realizar inversiones inmobiliarias que les darán buenas rentas, con lo que tendrán la oportunidad de hacerse de unos buenos ahorros, que no solo les darán la seguridad ante cualquier inconveniente sino que también, los ayudará a asegurase un futuro.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook
 
Comentarios

1HzJJ2Xrm

 6

5

5

13/10/2013 15:51:10

Super jazzed about getting that knho-oww.

Q1pZjuxx

 7

1

1

13/10/2013 08:36:04

Thinikng like that is really amazing

9vY9TKSJ

 4

1

1

13/10/2013 07:59:41

Such a deep anerws! GD&RVVF

1X9RVJ7L

 4

1

1

12/10/2013 08:22:33

With all these silly wetsbies, such a great page keeps my internet hope alive.

c9ZepFqesom

 5

0

0

11/10/2013 14:06:34

Anonymous - Dear Grandson,I long to hold you. My eyes have waited a long long time to see such a one as you. You are silpmy adorable. I love you, Sterling.Grandpa McGregor

gabo

6

3

02/03/2013 01:12:56

Es muy cierto de los que son piscis .asi somos

bastardo

3

3

14/12/2012 06:05:59

freak tu abuela.

jessica

4

1

13/09/2012 21:43:28

la verdad soy agresiva cuando me encuentran pero no de andar de mal humor siempre,,, somos bromista eso es lo k pasa... se nos pasa la cuenta por decir cosas k na k ver y eso podra lastimar a la gente...!!! pero bueno eso les pasa por tenet defectoss naaaa, mentira nadie es perfecto en la tierra

Diamond_93

 22

6

0

07/08/2012 21:34:01

Es cierto todo,y si soy algo agresivo pero en muchas ocasiones soy más caariñoso, y eso depende también con quien este tratando

Luna_Milo

 13

11

6

27/07/2012 22:07:17

Todo lo q dice es cierto, pero no somos tan agresivos, somos muy bromistas y eso hace q las personas crean q estamos locos o q somos agresivos, pero lo demas es cierto somos cariñosos, dulces y honestos... n_n