Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2011

Sagitario

(23 de Noviembre a 21 de Diciembre)

Amor

Los efectos de Júpiter y de Plutón, les proporcionarán una etapa cargada de optimismo, y les brindarán la posibilidad de liberarse de todas las limitaciones que han tenido durante el tiempo que ha pasado.

 

Tendrán un montón de preguntas sin respuestas, ya que el amor estará entremezclado con cosas buenas y cosas malas.

 

La vida matrimonial estará pasando, durante el primer trimestre del año, por una etapa muy satisfactoria. La visita de de algunos parientes cercanos contribuirán para pasar momentos muy agradables en familia.

 

Algunas situaciones harán fortalecer la relación de aquellos que se encuentran en pareja. Los que están solos tendrán la oportunidad de concretar relaciones que serán muy satisfactorias pero, deberán cargarse de paciencia, ya que la relación ira evolucionando lentamente.

 

Será fundamental comenzar a cambiar de actitud, ya que estarán mucho más seductores y sensibles que nunca, si participan de reuniones sociales y fiestas podrán desplegar todo su encanto.

 

Durante el mes de enero, surgirán algunos conflictos dentro del seno familiar, más aún cuando alguno de los integrantes de la familia comunique una decisión que no les resultará muy agradable.

 

Los conflictos familiares y laborales serán trasladados a la pareja por lo que ésta los notará bastante distantes y fríos en el trato cotidiano, mientras que en el aspecto sexual los notarán bastante agresivos. Deberán recurrir a la comunicación, porque de no ser así se sumarán más conflictos que podrán desencadenar en la ruptura de la relación.

 

Luego, la situación sentimental comenzará a dar un giro muy importante, ya que podrán vivir momentos inolvidables junto a la pareja.

 

Se brindarán más al diálogo al comienzo del segundo trimestre del año, podrán aclarar todas las cuestiones que venían arrastrando dentro de la pareja. Su compañero/a influirá en las relaciones familiares, jugará un papel muy importante para reanudar las relaciones afectivas que han estado bastante distanciadas.

 

Será fundamental armarse de mucha paciencia y comprensión, sobre todos si tienen hijos, porque será de la única manera que podrán tener satisfacciones. Serán momentos en que podrán comenzar a mostrar los propios sentimientos, que muchas veces tienen ocultos y que nadie conoce.

 

Deberán estar muy atentos, porque podrán caer una y otra vez en el despotismo y en la falta de comunicación, será necesario tomar otra actitud, de no ser así perderán todo lo que han logrado en los meses anteriores.

 

Durante el mes de mayo, estarán tentados a experimentar romances pasajeros. Los que están con una pareja estable deberán tener mucho cuidado, ya que estas relaciones pueden implicarlo más de lo que esperaban, de modo tal que pueden perjudicar de una manera irreversible la relación que han mantenido hasta ahora.

 

Los que están solos, también tendrán que manejar muy bien las cosas, ya que lo que empezará como un juego puede terminar en una relación más profunda que puede acarrearles ciertos conflictos emocionales internos.

 

Tendrán la oportunidad de realizar algún viaje que ayudará a la relación, las cuestiones laborales pueden interferir en la decisión, pero no deberán desaprovecharlo ya que será muy beneficioso para los dos.

 

La positividad en las cuestiones laborales y económicas se trasladará a la vida diaria, por lo que vivirán momentos muy agradables en pareja y en familia. Comenzarán a disfrutar de la vida a punto tal, de idealizar todas las relaciones.

 

Será una muy buena etapa para abrir el corazón, porque de este modo podrán vivir experiencias nuevas que los revitalizarán profundamente.

 

Los nativos que están aún solos, están en condiciones de entablar una relación que podrá ser duradera y con la que podrán llegar a casarse. Los que tienen una pareja estable estarán en condición de aumentar la familia.

 

Terminarán el año en una faceta nueva y casi desconocida en lo que se refiere al amor, sentirán que nada ni nadie, empañará tanta felicidad. Estarán más dispuestos que nunca a compartir la felicidad, esto hará que se sientan más seguros y que puedan afianzar la relación.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook