Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2011

Sagitario

(23 de Noviembre a 21 de Diciembre)

Dinero

Será necesario evaluar muy bien las inversiones durante ciertas etapas de este año, ya que Júpiter estará en disonancia con Urano durante los meses de febrero, mayo y octubre. Pero no deberán desesperase, porque Saturno en trígono con Júpiter les ofrecerá la tenacidad necesaria para continuar con todos los proyectos y les dará el sentido común que los ayudará a tomar las decisiones correctas.

 

El mes de enero los encontrará bastante estables en cuanto a la economía familiar, ya que contarán con aumentos inesperados que serán producto de su esfuerzo laboral.

 

Poco a poco el mundo financiero comenzará a movilizarse, aunque no serán lo que realmente esperaban. Deberán armarse de paciencia hasta que las cosas comiencen a mejorar.

 

Mientras la economía comienza a resurgir, podrán realizar pequeñas inversiones en la casa, tales como reformas o decoraciones. Podrán empezar a pensar en cambiar de casa, ese deseo que ya tienen desde hace tiempo.

 

A partir del mes de mayo, las cuestiones económicas seguirán aumentando, siempre que logren superar las cuestiones legales del ámbito laboral. Sortear estas cuestiones les permitirá seguir con los proyectos personales que han tenido desde hace tiempo.

 

Aparecerán una serie de gastos inevitables, pero el dinero que ingresará podrá solventarlo, además si planifican muy bien la economía hasta podrán reservar una parte para el futuro.

 

Durante el segundo trimestre, los progresos a nivel laboral se traducirán en muy buenos ingresos de dinero, por lo que podrán proyectarse aún más, en todos los ámbitos de la vida, podrán también abocarse a ciertas especulaciones.

 

Serán meses muy buenos para comenzar a buscar la casa que han deseado, porque estarán en condiciones de adquirirla más rápido de lo que suponen. Tendrán también, la oportunidad de realizar ciertas inversiones en bienes inmuebles que les proporcionarán nuevos ingresos.

 

Todos los cambios que habrán realizado dentro del ámbito laboral les ocasionarán un gasto extra. Pero no les perjudicará la economía familiar, ya que la reorganización que han hecho en el tema les traerá aún más ganancias, que les permitirá nueva inversiones.

 

Deberán comenzar a pensar en la inversión de un inmueble que no ha de ser para vivienda sino para extender el tema laboral, podría ser una oficina o un local.

 

Durante el cuarto trimestre, surgirán numerosas actividades que aumentarán los ingresos, lo que les permitirá empezar a disfrutar de ciertos gustos que han estado restringidos en otros tiempos.

 

Aún cuando hayan aumentado las inversiones también aumentarán los gastos, sobre todo en lo que se refiere a la ampliación del negocio. Todo esto no involucrará la economía familiar siempre que se aboquen a una muy buena administración, para ello será bueno que escuchen los consejos de un buen asesor.

 

Recibirán también, cierto dinero que ya consideraban perdido, producto de ciertas inversiones realizadas tiempo atrás, estos ingresos tendrán que ser destinados al ahorro, para cubrir algún posible inconveniente.

 

A mediados del mes de noviembre, tendrán la oportunidad de encontrarse con un viejo amigo con el cual no se habían contactado desde hace mucho tiempo, el cual les propondrá ciertas inversiones de dinero para desarrollarse aún más en el tema laboral.

 

La economía seguirá aumentando al mismo tiempo que los negocios. Solo deberán estar atentos para no despilfarrar el dinero que entra en el hogar.

 

Durante el último mes del año, seguirá el aumento en las cuestiones financieras, tendrán la oportunidad de ampliar los negocios o la empresa que han estado manejando hasta ahora, con lo cual recibirán más remuneraciones.

 

Los que estén trabajando en relación de dependencia, tendrán la oportunidad de progresar, lograrán ascensos que se traducirán en el aumento de sueldos. Recibirán también premios, producto de colaboraciones y tareas realizadas a favor de la empresa en la que están trabajando.

 

Podrán realizar ese viaje que tanto han postergado precisamente por cuestiones económicas. Será buen momento de disfrutar en familia de un merecido descanso después de un año tan movido, sin tener que preocuparse por el dinero.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook