Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2011

Sagitario

(23 de Noviembre a 21 de Diciembre)

Salud

Durante este año gastarán mucha energía para cumplir con todos los compromisos contraídos, pero sentirán con Saturno, el apoyo ideal para cambiar una serie de hábitos orientados a realizar una vida mucho más saludable. Deberán comenzar a realizar ciertos ejercicios físicos que los hagan salir de la rutina, ya que también tendrán tendencia a permanecer más estáticos que otros años.

 

A pesar de la posibilidad de éxitos que se darán durante este año 2011, las tensiones mentales y el pesimismo estarán a la orden del día, lo que provocará cierta tendencia a la depresión o a la alteración del sistema nervioso. Deberán cuidarse del frio, ya que podrán aparecer algunos problemas óseos, sobre todo en las articulaciones, que pueden convertirse en crónicos si no se tratan como corresponde.

 

El inicio del año los encontrará con una gran acumulación de resentimientos, lo que los tendrá muy tensionados. Será necesario que comiencen a relajarse y a realizar ciertas tareas agradables para calmar tanto estrés. Esta suma de tensiones les ocasionará algún trastorno físico que si bien, de momento no será de importancia, tendrán que buscar alguna terapia alternativa para evitar futuras complicaciones.

 

En las relaciones afectivas familiares podrán surgir algunos enfrentamientos, ya que se encontrarán con un estado de ánimo bastante alterado, por lo que se mostrarán muy violento.

 

Estarán bastante cerrados a la comunicación, la falta de diálogo hará que se encierran más en sí mismo, y sientan que todos están en su contra, aumentando aún más la alteración anímica.

 

Durante el segundo trimestre, tendrán que realizar un cambio rotundo en los hábitos cotidianos para evitar complicaciones en la salud. Será fundamental que comiencen una alimentación sana y ordenada, complementada con ejercicios rutinarios que los ayuden a salir del sedentarismo.

 

El hígado será el punto más débil de estos nativos, por lo que deberán cuidarse mucho de las grasas, que pueden, no solo aumentar el colesterol sino ocasionarles muchos trastornos hepáticos.

 

Será necesario dejar de lado los excesos que tanto podrían perjudicar su salud.

 

Abandonar el consumo de alcohol y de tabaco serán los primeros pasos que deberán seguir para recuperar el bienestar físico. Deberán recurrir a terapias alternativas que los ayuden a relajarse, la meditación o el yoga pueden ser muy buenas opciones, que además los ayudará a conciliar el sueño.

 

Durante el tercer trimestre, algunas tensiones acumuladas harán que el sistema nervioso este bastante resentido, situación que seguirán repercutiendo en el funcionamiento hepático. Será necesario que realicen una alimentación sana que los ayude a desintoxicarse. Deberán continuar con la terapia alternativa que habían elegido, porque los ayudará a recuperar las energías.

 

Será un tiempo ideal para pensar en un viaje, aunque sea corto, con la familia o con amigos. Las actividades compartidas y los ejercicios al aire libre, los ayudará a desenchufarse de los problemas. La armonía entre los afectos será manifiesta durante estos días, lo que será de gran beneficio para el estado de ánimo.

 

En el último trimestre del año, la energía mental aumentará notablemente, lo que se traducirá en un período de gran creatividad, por lo que estarán mucho más dispuestos a trabajar en pos de objetivos mucho más serios.

 

La recuperación de la energía los hará pasar por un muy buen período de salud sobre todo durante el mes de octubre, pero deberán tener cuidado de no cometer ciertos excesos por el solo hecho de que se sientan bien. Tendrán que controlarse a la hora de la alimentación y descartar los excesos en lo que se refiere al consumo de grasa y de comida chatarra.

 

Durante el mes de noviembre, el organismo estará mucho más sensible, por lo que si no han cuidado su organismo durante el mes anterior, éste les estará pasando factura, sobre todo con el funcionamiento hepático.

 

Hacia el último mes del año, será conveniente que se realicen un buen chequeo médico general para descartar problemas hepáticos, deberán recordar que su órgano más sensible, es el hígado.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook