Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2011

Sagitario

(23 de Noviembre a 21 de Diciembre)

Trabajo

Aunque sufrirán algunos altibajos, Júpiter que estará transitando en Sagitario les traerá muchos logros y una muy buena solidez en todo lo que emprendan.

 

A pesar de la lucha que mantendrán con el entorno, podrán avanzar con valentía, solo será cuestión de utilizar adecuadamente las armas que tienen en sus manos y manejar sobre todo, las habilidades. Solo tendrán que dejar de lado las pequeñeces para tener una visión general con respecto a lo laboral.

 

Durante este nuevo año se provocará una dura competencia con compañeros de trabajo, con socios o con superiores. Las relaciones interpersonales, ya sea para los que trabajan en relación de dependencia o los que trabajan de modo independientes, no serán muy armoniosas.

 

Las actividades en este terreno estarán paralizadas, deberán ser más realistas en todo aquello que emprendan. Necesitarán de muchas inversiones para llevar a cabo los proyectos que tienen en mente y no podrán contar con la ayuda de ningún familiar.

 

Los que están abocados a algún proyecto con terceros, deberán comenzar a estar más cautos, ya que algunas traiciones harán deslizar ciertas informaciones que han querido tener ocultas.

 

Las discusiones con socios y con colaboradores comenzarán a ser cada vez más fuertes, será necesario que comiencen a cambiar de actitud, sobre todo en lo que respecta a la rigidez y a la falta de diálogo.

 

No serán tampoco muy buenos momentos para iniciar papeleos o documentación que tengan que ver con el proyecto que desean desarrollar deberán esperar hasta que todo esto comience a desbloquearse.

 

Deberán descartarse todo tipo de movimiento, como viajes o traslados por cuestiones laborales, ya que éstas no llegarán a buen puerto.

 

Las cuestiones laborales y legales seguirán un poco trabadas a comienzos segundo trimestre, no serán fáciles las gestiones para llevar adelante el proyecto que tienen entre mano. Es importante que se abran para recibir ayuda de los demás, la consulta a un abogado o a personas que puedan conocer bien el tema puede resultarles de mucha ayuda para sacar adelante el caso.

 

Deben estar pendientes de todas las cuestiones legales que habrán arrastrado del mes anterior, ya que cualquier olvido puede atrasar aún más, los proyectos que han querido llevar a cabo.

 

Todos los emprendimientos comenzarán a funcionar a partir del tercer trimestre, se empezarán a destacar en todo aquello que emprendan. Entrarán en un período de cambios, en el que tendrán que poner en práctica todas las cosas que hayan aprendido durante los meses anteriores.

 

Deberán afrontar ciertos temas, tales como cláusulas o reglas, que beneficiarán todos los emprendimientos. Además, lo más probable es que tengan que realizar una renovación de socios o de personal de trabajo.

 

Los cambios tendrán que ser a nivel administrativo, ya que deberán buscar a una persona que sea capaz de llevar adelante todos los asuntos legales, tales como documentos, contratos e impuestos,

 

Los proyectos comenzarán a llenar las propias expectativas, porque los que trabajan de manera independiente, tendrán la oportunidad de acrecentar el trabajo, aumentará no solo la clientela sino también, los pedidos.

 

A partir de julio podrán tener un respiro, podrán empezar a disfrutar de lo que han logrado hasta el momento.

 

Los que trabajan en relación de dependencia y que han tenido ganas de desarrollar un proyecto o negocio propio, tendrán amplias oportunidades dentro del tercer trimestre del año. Los proyectos y las colaboraciones de compañeros ayudarán a dar impulso al trabajo independiente.

 

Un viejo amigo, que tendrán la oportunidad de encontrar en una reunión social, les propondrá realizar un nuevo proyecto en sociedad. Deberán evaluar muy bien la propuesta, puede realmente ser buena. Tendrán que hacer todo por la vía legal, será fundamental que no se dejen llevar por el grado de sentimiento que los une.

 

Podrán, hacia finales de año, tener grandes progresos y gozar de un gran prestigio en el mundo de los negocios, todo esto les permitirá terminar el año con un saldo positivo dentro de este campo.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook