Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2012

Aries

(21 de Marzo a 20 de Abril)

Amor

 

 

Prepárate para vivir uno de aquellos amores que no se olvidan. La presencia de Venus en tu signo hasta la primavera asegura una relación sentimental apasionada y pletórica, que te hará sentir mucho más seguro de ti mismo, con tus instintos y pasiones a flor de piel.


Si ya tienes pareja, aprenderás a redescubrir con ella tu sexualidad y la pasión y, sino, encontrarás a aquella persona que tanto necesitabas para darle otra oportunidad al amor. Sabemos que te has sentido muy defraudado, pero es el momento de volver a arriesgarse y dejarse llevar, porque vale la pena.


Sí debes ser más comedido, Aries, cuando se trata de plantearse compromisos serios, especialmente durante la segunda mitad del año, cuando no te favorecerán las decisiones poco reflexionadas. Será el momento de asentar esas relaciones pasiones, y en tu mano está hacerlo desde el sosiego y la reflexión personal.


Se trata de un buen año para las relaciones personales en general, Aries, pues la posición de los astros marca una dinámica de entendimiento con todos los que te rodean, algo que se reflejará también en otros aspectos de tu vida como la familia, la amistad o incluso el terreno laboral.
En el caso de la familia, aprovecha la calma y paz que sentirás durante esta segunda mitad del año para estrechar lazos con aquellos que han podido sentirse desplazados de tu vida en algunos momentos o con los que, simplemente, pareces haber enfriado los lazos afectivos.  Todo serán ventajas.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook