Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2012

Aries

(21 de Marzo a 20 de Abril)

Dinero

 

Siguiendo la tónica observada en otros terrenos como el laboral, el 2012 será un año de éxitos económicos.

La misma fuerza, vitalidad y suerte que te empujarán a tener suerte en el trabajo, con la presencia de tu planeta regente en tu signo, harán que pases un buen momento económico como hace tiempo que no pasas.


Tu reto estará, pues, en aprender a gestionar tus ganancias y repartirlas de la forma más inteligente posible. No se trata de no tener que invertir.

Al contrario, determinadas inversiones podrían ser muy beneficiosas, tanto para ti como para el futuro de tu familia. Sin embargo, cuidado con no precipitarte a la hora de tomar decisiones, por un lado, y con no abarcar más de lo que tu bolsillo y tu tiempo te permiten realmente.


Los meses centrales del año son, en este sentido, el mejor momento para tomar estas decisiones. La presencia de Mercurio templará tus ambiciones y vitalidad y te ayudará, en consonancia con Marte, a plantear las cosas de una forma mucho más realista y responsable con lo que, si debes tomar decisiones en el terreno económico, este será el mejor momento del año.


Buen momento para las finanzas en general, alentado por la posición de los astros que, sin embargo, deberás utilizar para aprender a gestionarte mejor y para cubrirte de futuros imprevistos en el terreno económico. Templanza y valor. Aprende a equilibrarlos.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook