Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2012

Aries

(21 de Marzo a 20 de Abril)

Salud

 

La primavera son los meses estrella para tu estado de salud, Aries, que se verá reforzado enormemente por la presencia de tu planeta regente, Marte, quien contribuirá a dotar de estabilidad y calma a tu vida en este aspecto y favorecerá tus intereses.


Por otro lado, tanto la presencia del astro como tu situación sentimental harán que te sientas especialmente atractivo y con una energía y vitalidad prácticamente desconocidas para ti, Aries, quien en ocasiones puedes llegar a pecar de sedentario.

 

Aprovéchalas para comenzar a practicar algún deporte y a cuidarte un poco más, siguiendo una dieta saludable y todas las recomendaciones que te hagan los médicos, pues no harán sino ayudarte a sentirte mejor.


En este sentido, mucho cuidado con que las cosas se te terminen yendo de las manos. Sentir esa vitalidad proporcionada por Marte puede hacer que termines cargando con demasiado peso sobre tus espaldas, con lo que terminarás sufriendo problemas de estrés y exceso de agotamiento a partir del verano. En tu mano está controlarte, cuidarte y saber decir ‘basta’ cuando sea necesario, Aries.


Especial cuidado también con las dolencias estomacales, pues todas las cargas que podrías ponerte encima podrían terminar mostrando sus efectos en forma de úlceras y molestias similares. En este sentido, si se presenta algún problema de este tipo lo hará a partir de verano, con lo que sería recomendable que te realizaras entonces un chequeo médico completo para quedarte más tranquilo.

 

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook