Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2012

Capricornio

(22 de Diciembre a 20 de Enero)

Dinero

 

Capricornio, ¿te acuerdas de la deuda que llevas arrastrando desde hace varios años y que no has solventado todavía? Pues como no lo hagas pronto, en 2012 podrías tener un serio disgusto. Venga, ponte las pilas y liquida esa deuda.

No es una cantidad pequeña, pero tampoco demasiado grande, y puedes pagarla apretándote un poco el cinturón. Será mejor eso que encontrarte después con las desagradables consecuencias.

Si finiquitas esa deuda, además, los vientos de Venus empezarán soplar a tu favor en el terreno económico y tendrás varios golpes de suerte que te harán aumentar las cantidades de tu cuenta corriente. Así que, cuanto antes pagues la deuda, antes empezarás a gozar de esos benditos caprichos de la Diosa Fortuna.


Cuando las cosas te vayan mejor a nivel de dinero, no te olvides de todas las personas que te han apoyado estos años y que merecen una pequeña parte de agradecimiento.

No es necesario que les devuelvas todo lo que te han prestado (que ha sido mucho), pero demuéstrales algo de afecto e invítales a cenar, a tomar algo, a un fin de semana de excursiones, etc. Lo que te apetezca, ¡pero asegúrate de que a ellos también les va a encantar la idea!


Un último detalle: atención a los carteristas, pues va a ser propenso a sufrir algún robo durante 2012 en las instalaciones de los transportes públicos de tu ciudad. Ve con mil ojos y no te fíes ni de tu sombra en el caso de los desconocidos.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook