Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2012

Capricornio

(22 de Diciembre a 20 de Enero)

Salud

 

Capricornio, está muy bien que te preocupes por la salud de los demás, sobre todo de los familiares y amigos a los que tanto quieres.

Sin embargo, tienes que tener en cuenta la tuya propia, o de lo contrario lo pasarás mal… sobre todo en este año 2012, que se presenta un poquito complicado. Pero no te asustes y lee lo que nos dicen los astros… ¡siempre hay un rayo de luz donde todo es oscuridad!


En primer lugar, si practicas deporte (lo cual está muy bien), debes extremar las precauciones, porque hay un alto riesgo de padecer una lesión, sobre todo en los meses de invierno. Pon especial cuidado si practicas deporte en exteriores, porque las inclemencias meteorológicas como la nieve, la lluvia o el viento, podrían darte algún disgusto.

Conste que te hemos advertido…


Ahora bien, este alto riesgo no es sinónimo de que te vayas lesionar.

Si entrenas con cabeza y sin excederte, si calientas antes de los partidos o competiciones y si luchas sin miedo contra tu rival, minimizarás ese peligro y evitarás las frías consultas de los hospitales y las salas de operaciones.
Por lo demás, vemos algunos problemas de alergia en primavera acentuados por la presencia de

Leo en la casa de Acuario bajo la atenta mirada de Neptuno, lo cual influye negativamente en los nacidos bajo el signo de Capricornio. Consulta a tu médico ante la más mínima señal de debilidad por las alergias primaverales.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook