Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2012

Capricornio

(22 de Diciembre a 20 de Enero)

Trabajo

 

Para empezar, nos dirigimos a aquellos Capricornio que estáis sin trabajo. En 2012 las cosas os van a ir un poquito mejor, pero tenéis que poner algo de vuestra parte. ¡Las ofertas no caen del cielo!

Tenéis que redactar vuestro mejor curriculum y entregarlo en todos los sitios donde haya vacantes, sin descartar a ninguno. Sólo así podréis aspirar a recuperar el empleo.

Y luego vendrá el empujoncito de los astros, que soplarán con viento favorable; os lo podemos asegurar.


Para los Capricornio que ya tienen trabajo: no os preocupéis, vais a tener estabilidad total, así que disfrutaréis de ingresos como mínimo durante todo 2012. La pega es que, tal como están las cosas en España, será difícil que prosperéis, es decir, que tengáis un aumento de sueldo o un ascenso hacia categorías con más responsabilidades.

Esperad vuestro momento, éste llegará y entonces os sentiréis plenamente recompensados. Ya sabéis que la paciencia es la mejor virtud.


Lo que es muy posible, a tenor de lo que indican las turbulencias de Mercurio, es que tu jefe se marche a mitad de año. Sería una decisión abrupta, que ocurriría de la noche a la mañana y de la que serías el último en enterarte, lo que te dolería bastante.

No te aseguramos que esto vaya a ocurrir, pero repetimos que hay bastantes opciones de que así sea. Para profundizar más, consulta a una vidente de confianza.


En cualquier caso, no te hagas ilusiones: la hipotética marcha de tu jefe no supondría en ningún caso que ocuparías su puesto, ni que verías mejoradas tus pretensiones económicas. Para ello deberás esperar, al menos, hasta 2013.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook