Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2013

Acuario

(21 de Enero a 19 de Febrero)

Amor


Acuario, la estabilidad amorosa con la que has vivido durante los últimos años puede correr un serio peligro en 2013. La presencia de Júpiter, signo de fuerza, en tu signo a partir de febrero podría desestabilizar enormemente tu sólida relación de pareja, llegando incluso a romperla.

Tu mal genio, sumado a tus dificultades para exteriorizar los sentimientos y para hablar de las relaciones, podrían ser las causas de una ruptura que además, podría ser más problemática de lo normal en algún sentido.

Así, a partir de la primavera podrías iniciar un periodo de soltería de difícil adaptación, especialmente si llevas mucho tiempo en pareja. Con calma y paciencia, sin embargo, hacia finales de verano comenzarás a ver la luz al final del túnel.

Si no tienes pareja, por otro lado, debes saber que el inicio de 2013 no es un buen momento para conseguirla. Estarás centrado en otros aspectos de tu vida y eso te dejará poco tiempo para conocer gente y entablar relaciones personales.

En definitiva, 2013 se presenta como un año tumultuoso en lo que al amor se refiere. Sin embargo, a partir de finales de año una influencia positiva entra en tu signo de la mano de mercurio, con lo que una persona de signo aire o tierra podría ser crucial e incluso provocar el inicio de una bonita relación de pareja.

Lo más importante será siempre que mantengas la calma y la paciencia y, sobre todo, que si esa ruptura se da a inicios del año seas capaz de mantener la calma y no complicar todavía más la situación.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook