Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2013

Acuario

(21 de Enero a 19 de Febrero)

Dinero


De la misma forma en que el resto de aspectos, a excepción del amor, 2013 será un año positivo en lo que al dinero y las finanzas respecta, mucho más de lo que cualquier persona puede decir en estos momentos de crisis.

Especialmente a partir de febrero, con esa entrada de Júpíter en tu signo, y esa nueva oportunidad laboral derivada de tu buena suerte y tu esfuerzo, las cosas podrían mejorar enormemente en tus finanzas, consiguiendo incluso algunos ingresos extra a partir de primavera.

Es importante, Acuario, que en este punto no te dejes llevar por la avaricia y el materialismo. Recuerda que vienes de un periodo difícil en ese sentido, con lo que deberás aprovechar el nuevo valor que las cosas han adquirido para ti.

Además, no te conviene derrochar porque a finales de año un familiar muy cercano podría pedirte ayuda a nivel económico y te verás obligado a echarle una mano, con lo que tendrás así un gasto más que inesperado.

En definitiva, se presenta un 2013 de buenas perspectivas económicas que no deben llevarte, sin embargo, a derrochar o a descuidar tus planes en lo que a finanzas y economía familiar se refiere. Sobre todo, piensa bien cada uno de tus gastos.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook