Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2013

Acuario

(21 de Enero a 19 de Febrero)

Salud


Si bien 2013 no es un año destacado en lo que al amor se refiere, esa misma influencia negativa de Júpiter en ese ámbito te llenará de salud y vitalidad en este ámbito. El influjo de las fuerzas positivas de este signo, sumados a los buenos hábitos que estás comenzando a adquirir harán que seas inmune hasta al más inocente de los catarros.

Después de un año algo tambaleado en este sentido, Acuario, disfrutarás y valorarás enormemente tu buena salud, lo que contribuirá además a un mejor estado de ánimo general, especialmente a partir de primavera, cuando los asuntos del corazón comiencen a desocupar el 100% de tus energías mentales.

En general, 2013 será un año destacable en lo que a salud se refiere, gozando de un buen estado general durante todo el año, aunque hacia los meses de otoño podrías comenzar a sufrir algún pequeño achaque muscular. Nada que no puedas solucionar con unas rutinarias visitas al médico y algo de ejercicio físico.

Especialmente a partir de verano te sentirás lleno de energía, lo que te llevará a iniciar nuevas actividades de ocio, sobre todo relacionadas con el ejercicio físico.

Aprovecha esta época de calma y valórala, especialmente cuando los demás aspectos de tu vida se tambaleen. ¡Esto es lo más importante!

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook