Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2013

Acuario

(21 de Enero a 19 de Febrero)

Trabajo


Las cosas empiezan a estabilizarse también en este aspecto, Acuario, y es que 2012 ha sido, seguramente, tu peor año en lo que a lo laboral se refiere. A pesar de haberlo empezado con mucha energía y nuevas oportunidades, un bache en tu camino puede haberte hecho perder la confianza que siempre habías depositado en ti mismo y en tu trabajo.

De nuevo, la influencia, fuerza y energía de Júpiter harán que te sientas con más vitalidad que nunca, lo que propiciará también que estés especialmente activo en el terreno laboral.

Así, si ya tienes un trabajo este será un momento especialmente bueno para hacerte destacar sobre tus compañeros, logrando al fin el reconocimiento que mereces. Además, esto podría traducirse en un aumento de sueldo, lo que contribuirá a motivarte todavía más y a hacer que, en 2013, te centres especialmente en este aspecto de tu vida.

Si, por el contrario, no tienes trabajo y llevas ya mucho tiempo parado tranquilo, porque a partir de febrero la oportunidad laboral que estabas buscando podría al fin llegar. Siendo, además, una de las experiencias más enriquecedoras que habrás tenido jamás.

Nuevas influencias entrarán en este campo en el mes de mayo, con lo que una segunda oportunidad laboral podría llegar entonces. Valora bien antes de tomar cualquier decisión, pues esto podría marcar el resto de tu año en el trabajo.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook