Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2013

Leo

(23 de Julio a 22 de Agosto)

Dinero


Los juegos de azar te van a reportar importantes ingresos en los meses de verano del año 2013. Tienes que jugar con responsabilidad, sin riesgos, pero también tienes que atreverte a probar suerte. Te recomendamos los números 1, 3 y 8. Además, en las quinielas de fútbol acertarás más si las rellenas al azar que si te tiras horas analizando las probabilidades de todos los equipos.

Será difícil que veas números rojos en tu cuenta corriente, pero eso no quiere decir que debas volverte loco y gastar más de lo que puedes. Ten cabeza y ahorra, porque a lo mejor las vacas flacas llegan antes de lo que crees. En algún momento del año querrás gastar una enorme cantidad de dinero en algo que no necesitas, pero afortunadamente una persona cercana te hará recapacitar y te salvará de la bancarrota.

Por último, hacia el mes de diciembre de 2013 tendrás una pequeña discusión con un familiar por un tema de dinero. Él considera que no debe pagar algo, y tú sí. Al final llegaréis a un acuerdo por el bien de la familia. Más adelante, haréis las paces y os daréis cuenta de que los dos habíais sido un poco cabezones.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook
 
Comentarios