Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2014

Tauro

(21 de Abril a 20 de Mayo)

Dinero


Este año será un año de gran estabilidad en temas financieros, sin grandes cambios, tanto para lo bueno como para lo malo, no obstante, sí que podrás experimentar un breve paréntesis financiero de gran actividad entre los meses de febrero y marzo, ya que se te presentará una increíble oportunidad de inversión totalmente irrechazable que deberás aceptar.

A pesar de que en lo económico todo irá sobre ruedas, alguien muy cercano a ti y con quien compartes un vínculo muy especial vivirá una situación muy complicada que requerirá no sólo de todo tu apoyo personal, sino también y sobre todo, de tu ayuda financiera. Piénsalo bien antes de actuar, ya que en temas de dinero la confianza es el peor consejero, préstale tu ayuda pero procura que no te condicione el futuro, ya que los imprevistos nunca llaman antes de entrar.

También deberás tener especial cuidado en el mes de noviembre, ya que la acumulación de celebraciones y asistencia a eventos sociales provocarán un grave desequilibrio en la cuenta de gastos e ingresos, que posteriormente repercutirán el inicio del nuevo año.

2014 comenzará favoreciendo tu fortuna, por lo que será un momento excelente para jugar a la lotería o probar suerte con los juegos de azar, sin embargo, debes tener cuidado ya que el influjo de Marte sobre tu signo sólo perdurará hasta mediados de marzo, después, la mala suerte te acompañará a lo largo de los meses culminando en el fatídico mes de diciembre.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook