Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2014

Tauro

(21 de Abril a 20 de Mayo)

Salud


Este año tendréis que encarar el día a día con tranquilidad y sin prisas, ya que a pesar de que vuestro carácter os impulsa siempre a ser los primeros en todo y hacerlo deprisa y corriendo, 2014 será un año lleno de sorpresas y nuevos proyectos, por lo que deberéis intentar reservar todas las energías posibles y reservarlas para que os aguanten todo el año, o de lo contrario, el malestar y la depresión por los objetivos incumplidos os acompañará siempre.

2014 será un excelente año para descubrir nuevas actividades físicas, sobre todo entre mayo y julio, que te permitan recargar pilas y liberar la mente, ya que el estrés por la situación en el trabajo o por los problemas económicos a causa de la falta del mismo, pueden llegar a provocarte un agotamiento mental que se manifieste físicamente.

En este sentido, cuida especialmente tus ojos y tu vista, intenta reducir las horas delante del Pc o la Tv, ya que es muy probable que comiences a notar síntomas de vista cansada y jaquecas frecuentes a causa de esto. No intentes solucionarlo todo a base de pastillas y acude a tu médico para que te aconseje sobre las alternativas que puedan estar a tu alcance.

Es importante que aproveches cualquier momento de ocio para pasear y ejercitar el cuerpo, los sobre-excesos navideños te afectarán de una forma especialmente profunda, así que intenta llegar a estas fechas en la mejor forma posible, pues de lo contrario, el agotamiento y la pereza podrían estropear tus planes románticos de fin de año.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook