Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2015

Acuario

(21 de Enero a 19 de Febrero)

Amor


2015 será un año de pocas sorpresas y emociones en cuestiones sentimentales. Si tienes pareja, la estabilidad será la tónica dominante, siendo este año, un periodo de fortalecimiento en los pilares de la relación, lo cual, desembocará en una sorpresa especial a finales del otoñó. Es muy probable que el grado de complicidad y confianza se incremente, sin embargo, pasarás por varias etapas de mini-crisis, donde alguna de ellas podrá provocar un distanciamiento entre ambos.

Así pues, es bastante probable que antes de que finalice el año, entre noviembre y diciembre, recibas una gran sorpresa por parte de tu pareja, quien querrá que tomes una decisión que quizás cambie tu vida por completo, en este caso, despeja las dudas y déjate llevar por lo que te dicte el corazón y el instinto, sabes que es la persona de tu vida.

La alineación de Venus, Marte y Urano, que tendrá su máximo apogeo a mediados de noviembre, te proporcionará un influjo especial sobre tu pareja y el resto de personas de tu alrededor, lo que te permitirá disfrutar de verdaderos momentos de auto-ego y vanidad. No obstante, no te aproveches de esta poderosa influencia para satisfacerte en exceso, ya que especialmente con tu pareja, puede suponerte una fuente de disgustos, algunos de ellos, quizás irremediables.

Si no tienes pareja y tienes intención de abandonar tu soltería, aprovecha las oportunidades que se te presentarán, las cuales, serán escasas pero muy intensas. En cambio, si lo que buscas es a una persona con la que mantener un compromiso estable y quizás, compartir tu vida, la alineación de los astros, cuya influencia es enorme sobre tu signo, te facilitará la labor, provocando que esa persona tan especial y con la que llevas tiempo tratando de conectar, se decida a dar el paso que llevas aguardando desde hace ya meses.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook