Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2015

Acuario

(21 de Enero a 19 de Febrero)

Salud


En temas de salud, 2015 será un año de grandes contrastes, por lo que alternarás largos periodos de fortaleza extrema, con momentos breves de enfermedad y dolor crónico. Serás especialmente frágil mientras dure el influjo de Venus, Marte y Urano sobre tu signo, en pleno otoño, siendo fundamental que tomes precauciones especiales en dicha época del año. El resto del año, aunque no padecerás enfermedades graves, sí que sufrirás leves dolencias crónicas, las cuales, resultarán muy molestas al no curarlas del todo bien y arrastrarlas en tu día a día durante semanas.

En lo referente a tu salud espiritual, 2015 será un año especialmente estresante y lleno de insatisfacciones, por lo que tendrás la mente confusa y un negativismo frecuente, para lo cual, deberás estar preparado para que no te afecte en el desarrollo de tu vida normal, siendo una buena idea empezar proyectos de ocio o capacitación que te distraigan y te realicen como persona.

En cuanto al ejercicio físico, deberás tener cuidado a la hora de realizar actividades físicas intensas, ya que es posible que sufras alguna lesión importante que te mantenga parado durante algún tiempo, aunque sí que es necesario que conserves una línea constante que te permita mantener la forma.

En cuanto a la alimentación, deberás seguir controlando tus hábitos e intentar cambiar a una dieta donde no haya hidratos de carbono, en especial, el pan, un vicio que tanto disfrutas y que tan poco te favorece.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook