Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2015

Aries

(21 de Marzo a 20 de Abril)

Amor


2015 será un año tremendamente turbulento en cuestiones sentimentales. Si tienes pareja, vivirás los primeros meses con relativa estabilidad, con pocas sorpresas y con tu pareja excesivamente pendiente de lo que hagas y de lo que digas. Sin embargo, según vaya concluyendo el invierno, allá por el mes de marzo, la situación dará un giro radical, una fuerte discusión entre vosotros dejará seriamente tocada la relación, y a pesar de que en un principio las cosas parezcan que se tranquilicen y vuelvan a la normalidad, las razones subyacentes de la discusión no se habrán perdonado, por lo que es muy probable que dicha relación concluya antes de finalizar el verano, momento en el que decidiréis concederos un tiempo de reflexión separados para aclarar vuestra relación y decidir si queréis continuar o no.

Si no tienes pareja, la situación tampoco mejorará mucho más, ya que es muy probable que no consigas mantener a ninguna de las compañías que frecuentes más de 2 ó 3 citas, las cuales, además, no resultarán tan satisfactorias como imaginabas. De este modo, intenta disfrutar de los pocos momentos de placer que tengas y céntrate en otros aspectos de tu vida, ya que tu situación sentimental no mejorará significativamente hasta bien entrado 2016.

El influjo de Mercurio sobre tu signo, entre agosto y septiembre, resultará tremendamente determinante sobre tu destino, lo cual, según la situación que estés viviendo en ese momento, te podrá servir de ayuda o no.

Si tu relación de pareja está atravesando un momento de gran tensión y continuas discusiones, su influencia será enormemente positiva, ya que hará que se rebaje la tensión del ambiente, lo que os permitirá llegar a un punto de encuentro. Si no tienes pareja, la calma provocada por el astro reducirá sensiblemente tus contactos íntimos con otras personas, lo que puede resultar muy perjudicial en caso de que desees encontrar pareja.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook