Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2015

Aries

(21 de Marzo a 20 de Abril)

Salud


En contraposición al amor, 2015 será un año de gran estabilidad en temas de salud, aunque más en el plano físico que en el psicológico, ya que tu relación sentimental pondrá a prueba tu fortaleza mental ante situaciones límites nuevas para ti. En lo que respecta a tu salud física, la normalidad será la tónica habitual, es decir, padecerás pequeños resfriados, no muy largos, y algún que otro dolor o molestia puntual en el cuerpo, los cuales, no revestirán mayor preocupación. En este caso el influjo de Mercurio te proporcionará una dosis de energía y vitalidad que te ayudará no sólo en la práctica de nuevas actividades deportivas, sino también, en el fortalecimiento de tus defensas naturales.

Sin embargo, respecto a tu salud psicológica la cosa será bien diferente, debido principalmente a tu relación o tus relaciones sentimentales, las cuales, te provocarán un enorme desgaste, fruto del nerviosismo, la frustración y las continuas preocupaciones que te presionarán cada día.

Así pues, es aconsejable que en este año descubras nuevas actividades deportivas que estén más relacionadas con el ejercicio de la espiritualidad, las cuales, te permitan, al menos durante un par de horas al día, despejar la mente y reiniciarla, ya que es probable que después consigas estresarte menos y relajarte más.

Respecto a la alimentación y el ejercicio físico, no tendrás muchos problemas, ya que aunque tu dieta actual es mejorable, es bastante adecuada, por lo que solamente deberías reducir los fritos y el pan para las cenas, de modo que sean más ligeras y pases mejores noches, para que por la mañana al levantarte, lo hagas con mejor ánimo.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook