Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2015

Aries

(21 de Marzo a 20 de Abril)

Trabajo


2015 será un año de gran estabilidad y sin grandes sorpresas en asuntos laborales, de tal modo que el trabajo será la menor de tus preocupaciones durante todo el año. Si tienes trabajo, te sentirás muy respetado, especialmente por tu superior directo, quien sabedor de tu situación sentimental, tratará de facilitarte las cosas y valorarte para mejorar tu autoestima. En este caso, será un excelente momento para emprender nuevos proyectos que te permitan crecer profesionalmente y mantener tu mente ocupada cuando peor vayan las cosas en casa.

Es posible que semanas antes de las vacaciones, sea necesario que viajes por varias ciudades para asistir a congresos, exposiciones o charlas, así que aprovecha esa oportunidad para captar nuevas ideas que puedas utilizar en un futuro, ya que a lo largo del año, tendrás la oportunidad de asumir un mayor grado de responsabilidad a través de una sustitución por baja de la que tendrás que encargarte. Ese será el momento de ser decisivo y demostrar tu verdadera valía, si quieres progresar en tu futuro laboral.

Si no tienes trabajo, es muy probable que tu grado de frustración añada más conflictos a tu vida sentimental, sin embargo, deberás intentar evitarlo, ya que se te irán presentando diversas oportunidades, entre las cuales, una de ellas encajará perfectamente con tus aptitudes profesionales.

Mercurio te será de gran ayuda a la hora de encontrar tu futuro empleo, no sólo por la energía que emanará sobre ti, la cual, te ayudará a encarar mejor las entrevistas, sino también, porque te proporcionará un cierto halo místico muy atrayente que hará que seas escuchado con gran atención.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook