Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2015

Cáncer

(21 de Junio a 22 de Julio)

Amor


2015 será un año de increíbles oportunidades para el amor; si dispones de pareja, profundiza en tu relación y experimenta sensaciones nuevas, es el momento de revivir la pasión y de recuperar la intimidad; y si no tienes pareja, disfrutarás de multitud de relaciones sentimentales, convirtiéndote en el centro de todas las miradas allá donde vayas, viéndote en la obligación de tener que decidirte, ya que te insistirán e insistirán.

Este será un año especial para vivirlo en pareja, deberás exprimir al máximo tu fortuna, la cual, te favorecerá en todo momento, sin embargo, es posible que no seas capaz de percibirlo, por lo tanto, deberás arriesgarte cuando tu instinto te lo diga, ya que si no lo haces, es posible que tu relación sentimental resulte perjudicada. Así pues, elimina la inseguridad y las dudas, es un año donde la espontaneidad sentimental será favorecida y recompensada por Saturno.

El invierno será la estación clave de este 2015, tanto para los que busquen pareja como para aquellos que ya disfruten de una relación. Si tienes pareja, te verás en la obligación de tomar una decisión trascendental para tu futuro, ya que tu pareja comenzará a mandarte indirectas sobre algún tema que creías pasado, no obstante, deberás plantarte y asumir que debéis hablar, ya que de lo contrario, vuestra relación estaría en serio peligro.

Si todavía no has conseguido pareja, abril será tu mes, conocerás a tu alma gemela por casualidad, y casi sin querer, iniciaréis una relación de amistad-odio cuya evolución dependerá de qué decisiones tomes durante las primeras semanas.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook