Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2015

Cáncer

(21 de Junio a 22 de Julio)

Dinero


El comienzo de año será de ensueño, vivirás una situación soñada en lo económico, donde tus finanzas experimentarán una fuerte llegada de ingresos, los cuales, deberás intentar gastar con precaución y ahorrar todo lo que puedas, para así estar preparado para los meses más apurados.

A medida que vayan pasando los meses, tu situación económica irá empeorando, por lo que será el momento de privarte de los caprichos, y de ir tirando de lo ahorrado antes para poder pagar las facturas.

Aprovecha el incremento de tu suerte con la llegada del otoño, para ponerla al servicio de tus intereses, jugando a la lotería o realizando una apuesta deportiva, aunque siempre sabiendo cuándo debe retirarse uno, por lo tanto, en cuanto enganches la primera racha negativa, déjalo, ya que pese a tener buena suerte, ésta oscilará en un sentido u otro de forma constante e imprevisible.

Por otro lado, 2015 será un mal año para las inversiones en bolsa, por lo que guarda tu dinero e inviértelo en algo seguro, como por ejemplo, en ti mismo y en las personas más cercanas a ti.

Por último, y antes de que concluya el año, tendrás la oportunidad de disfrutar de grandes oportunidades de negocio que "podrían resolver" tus problemas económicos, no obstante, recela de ellos y reflexiona antes de arriesgarte, no es tu mejor año para las finanzas.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook