Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2015

Cáncer

(21 de Junio a 22 de Julio)

Salud


2015 será un año extraño para ti en lo referente a la salud, es decir, pasarás por momentos muy delicados, en los que cualquier afección multiplicará sus efectos sobre tu cuerpo, y por momentos en los que tendrás una salud invulnerable, en la que te encontrarás a tope tanto física como mentalmente. Aprovecha estos momentos para probar cosas nuevas y ponerte a prueba.

Durante esos periodos sensibles, los cuales, abarcarán desde enero a marzo y desde agosto hasta noviembre, después del ejercicio, protégete de los cambios bruscos de temperatura, ya que este año los resfriados y los problemas respiratorios resentirán gravemente tu salud durante dichos periodos. Además, uno de esos resfriados derivará en algo más grave, por lo que debes estar atento y acudir a tu médico si notas que no se te pasa con el tratamiento habitual. Debes saber que si no te encuentras en tus meses buenos, el hecho de ignorarlo no te solucionará nada.

Tómate tu vida personal con alegría y con cierta irresponsabilidad, tu cuerpo necesita acción y adrenalina, por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es utilizar tu creatividad, poniéndola en práctica y exprimiéndola al máximo.

Descubrirás un reciente interés en las artes de lucha orientales, aprovéchalo, quizás ahí se encuentre la solución a todos los problemas de salud a los que tendrás que hacer frente durante la mayor parte del año.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook