Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2015

Cáncer

(21 de Junio a 22 de Julio)

Trabajo


Este 2015 será un año de total tranquilidad en el trabajo, lo que podrá ser tanto bueno como malo, según lo encares, es decir, no dispondrás de proyectos u oportunidades nuevas para demostrar tu valía, y los días pueden resultar algo tediosos, sin embargo, tu empleo no correrá ningún peligro, aunque es posible que te lleves alguna que otra bronca de tus superiores, por falta de interés o de motivación.

La primavera, coincidiendo con el paso de Saturno por tu signo, te proporcionará una dosis de energía extra para llevar a cabo todas las tareas que te encomienden, e incluso, es posible que te surja una oportunidad de cambiar de trabajo.

Además, esas energías renovadas te harán pensar que puedes comerte el mundo, volviéndote demasiado individualista, sin embargo, de sobra sabes que trabajas mejor en equipo y que dentro del grupo es cuando das lo mejor de ti, no obstante y aunque creas que es lo que te mereces, no intentes llevarte todos los reconocimientos, ya que puedes provocar un fuerte sentimiento de enfado entre tus compañeros.

Habrá pocos cambios en tu trabajo, y la mayoría no te afectarán, sin embargo, sí que es posible que perjudiquen gravemente a compañeros y compañeras especiales para ti, por lo que deberás estar a su lado cuando lo necesiten, anteponiendo incluso sus necesidades a las tuyas.

Si estás buscando desesperadamente empleo, Saturno estará de tu lado, sin embargo, no debes quedarte esperando a que aparezcan las oportunidades, toma la iniciativa y aprovecha tus energías y tu talento para hacerte notar. Lo más probable es que antes de que llegue la Semana Santa, consigas encontrar empleo y desahogar tu situación financiera.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook