Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2015

Capricornio

(22 de Diciembre a 20 de Enero)

Amor


2015 será un año esplendoroso en temas de amor. Si tienes pareja, tu relación irá fortaleciéndose a medida que transcurran los meses, por lo que tanto la pasión como la intimidad de pareja alcanzarán un nivel nunca antes conocido por vosotros. Así pues, gracias a este mayor entendimiento y al aumento de la confianza entre ambos, resultará bastante acertado planear alguna escapadita romántica a un lugar conocido por ambos, no te arrepentirás.

Si no tienes pareja, 2015 será un año de recordadas conquistas, el influjo de Mercurio no sólo te proporcionará una renovada energía tremendamente positiva que te hará encarar las relaciones afectivas con mayor seguridad y fe en ti mismo, sino que también, te conferirá una atracción irresistible hacia las personas de tu alrededor, por lo que alternarás contactos esporádicos con relaciones más o menos estables, estando en todo momento muy bien acompañado.

Sin embargo, no todo el año será tan maravillo, coincidiendo con el alejamiento de Mercurio en el mes de julio, tu influjo se reducirá al máximo, empezando a provocar el rechazo en aquellas personas que antes habías encandilado con tanta facilidad. Si tienes pareja, es probable que sufras una gran crisis en tu relación, será en ese momento en el que deberás recordarle a tu pareja todas las buenas experiencias vividas juntos, las cuales, puede que salven la relación, e incluso, salga reforzada.

Si no tienes pareja, septiembre no será el mes más apropiado para apostar por una relación de pareja más estable, si por el contrario, pretendes seguir soltero, tampoco te irán mucho mejor las cosas, ya que te toparás con numerosos rechazos que pueden llegar a hundir gravemente tu autoestima, e incluso, hacerte pensar en que no volverás a encontrar el amor.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook