Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2015

Capricornio

(22 de Diciembre a 20 de Enero)

Dinero


2015 será un año de prosperidad económica pero de pésimas oportunidades financieras. Tanto si tienes trabajo como si no, tu situación económica mejorará notablemente con el paso de los meses, sin embargo, esto puede llegar a causarte serios problemas si crees que tu futuro está resuelto, sé cauteloso y limita los gastos, ya que lo bueno no dura para siempre.

Lo más importante será que tendrás dinero para que tanto tu pareja como tú podáis disfrutar de vuestra relación, así que emplea bien el dinero y ten algún detalle con ella, sobre todo en fechas señaladas, aunque ella te insista en que no debes gastar por ninguna razón, ni siquiera en ella.

Respecto a las oportunidades de hacerte rico, no pienses mucho en ellas, ya que los proyectos que te salgan bien, serán de poca cuantía, y además, esos beneficios irán destinados a cubrir las pérdidas generadas por algún que otro negocio ruinoso que pensantes que te sacaría de pobre, y al final sólo consiguió causarte problemas y estrés.

En cuanto a tu suerte, Mercurio no es proclive a ella, por lo tanto, es muy probable que no tengas fortuna con la lotería o con los juegos de azar, aunque posiblemente sí te sonría con las apuestas deportivas o con las cartas. A pesar de ello, no te vengas arriba y apuesta siempre con mesura, las rachas malas superarán a las buenas.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook